domingo, 16 de noviembre de 2014

rueda



Me hablan de felicidad, y me enseñan una revista. La llevo buscando mas que ellos, si les supero en edad. No sé si me ganarán en intensidad. Es nuestro sino, buscarla. En libros, personas, sombras, amaneceres, tardes y luces. Viene y va, inestable. Con una sonrisa, bien vestidos, como si eso fuera garantía de algo. La contraportada de la publicación lo deja claro. Es aquel por el que tantos viven y mueren. Ya fui yo, ya me interesé, ya lo encontré, ya lo palpé, ya lo olvidé, irrealizable, siempre presente. No tengo visiones, nunca lo vi. Déjenme buscar a mi manera. Lo decía Sinatra. Déjenme en paz, no me la perturben. Salgo a pisar las calles cuando quiero, libertad. Es una buena llave. Dicen que todos tenemos la clave dentro. Incompleto, así me veo. Como esa rueda. Con óxido que deja el paso del tiempo, la exposición a las inclemencias. Así me veo también. Nada extraño, lo habitual, lo normal. Escondí el resto de la bicicleta. Esa es mi libertad.
Atxondo (Bizkaia).2008

No hay comentarios: