domingo, 25 de septiembre de 2011

despertar

Despertar no es fácil a veces, el sueño nos vence o nos atrapa o nos mantiene en vilo porque el desenlace estaba cerca y nunca sabremos el final o simplemente era delicioso, igual o más que la vida. Y la ducha no es suficiente, ni el breve frescor de la mañana del verano que se agota. Entonces, el azar viene en mi rescate y el ipod que suena en mi coche me trae una versión de Baby, I need your loving, interpretada por Johnny Rivers (la pueden ver en http://www.youtube.com/watch?v=pqfEQwrR5Wc, coreografía insuperable), y es difícil no despertar con ese estribillo sencillo y vibrante mientras los faros guían mi despertar. Y no sé si es parte del sueño inacabado pero recuerdo una mano que toca una espalda desnuda, y se desploma, quizás queriendo, y vuelve a posarse y a sentir, y tres palabras en mi memoria que vuelven repetitivamente, por estar contigo.

No hay comentarios: