sábado, 20 de agosto de 2011

de diputaciones

Ahora que se plantea el debate de suprimir las Diputaciones provinciales, para ahorrar dinero, yo me planteo si no se podría acelerar el proceso, para bajar la deuda pública y para evitar que el Diputado General de Guipúzcoa siga diciendo sandeces. Ayer, sin ir más lejos, dice que los crímenes de ETA en Cataluña fueron algo más que un error. Pero nada más, fuera de Cataluña no parece que el error sea el mismo. Ni palabra de condena ni petición a ETA para que aproveche el verano y diga adiós mientras entonan una canción de despedida bajo la luna de agosto. Y añade que no le gusta que le dicten las palabras que tiene que decir. Pero Martín sabe que tiene amo, que le dicta eso y más. No hay nada como vivir engañado. Sobran las palabras, me alegro de no ser guipuzcoano, no tener que vivir allí y no tener que pagar mis impuestos para que este individuo administre ese dinero. Vivir rodeado de anormales no era mi sueño cuando era pequeñito. Que se den prisa con eso de las Diputaciones, la deuda y la miseria moral de algunos me ahogan.

No hay comentarios: