El principio
Tú hacia Estrecho y yo camino de Tetuán; de repente, me paro, un escaparate, vuelvo a andar, tropiezo contigo, mi helado en mi cara, tú te ríes. Yo también. Nunca he visto nada más dulce que ese helado, miento, sí, tu voz, y con sólo una palabra pronunciada, perdona. Desde entonces, cada tarde, abro los ojos, de par en par, y camino con sólo una palabra en mi recuerdo y muchas miradas que te buscan.
dos meses más tarde,...
Nadie los vio. Y nadie los oyó. Sentados al borde del andén, juntaron un dedo, luego otro, así hasta entrecruzar las manos. Se levantaron al unísono, miraron los raíles pero dieron la espalda a la vía. La puerta central de la estación los recibió e iniciaron el camino hacia una bóveda que todavía conservaba la lámpara de antaño. Les recibió el crepúsculo de la tarde y empezaron a andar en busca de su destino, con sus manos juntas, sintiendo algo desconocido, al otro.
pasó el tiempo y,...
Suave como esa canción es tu recuerdo. El que me dejaste ayer, el de hace una semana y el de hoy, ya hace un minuto que te has ido. Hace sólo sesenta segundos que acabó la melodía. Resuena en mis oídos esa voz, indescriptible en tu compañía. Mis oídos todavía mezclan suaves susurros con tus palabras, en mis labios queda tu sabor y en mi cuerpo tu sensación. Tardé treinta segundos en escribir esto, lo que hace un total de noventa segundos, todos sin ti, vuelve pronto.
Pastel de manzana en Airfriyer
-
Batir 1 huevo, un chorrito de aceite, otro mas grande de leche, una
cucharada de Royal y harina hasta que quede una crema. Pelar una manzana y
cortarla en ...
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario