sábado, 8 de mayo de 2010

verdad

Debe de ser difuso el límite entre verdad y mentira. Y todo por la gloria. A mí me da igual quién sea la primera mujer que haya hecho los 14 ochomiles. Sigo diciendo que hay gente que hace gestas de estas todos los días y sin patrocinio de tve. Gestas de verdad, de abnegada vida dentro de la más absoluta de las desesperanzas. Y hablo de España, imagine lo que hay allende las fronteras. Pero me centro que me pierdo. Hablo de verdad y de mentira. Se duda de que una de las competidoras haya llegado a una cumbre en concreto. Hay dudas y una viejecita hace preguntas para certificar si es verdad, viejecita que nunca subió, pero que decide si las respuestas encajan. A mí me parece de locos pero lo que realmente me preocupa es que la mentira puede valer para todo, el último recurso para alcanzar lo que la verdad no puede.

No hay comentarios: