viernes, 28 de mayo de 2010

apostasía

Oiga usted, yo he sido forofo, sí, del Real Madrid, he crecido sufriendo por esos colores, blancos, dolido con las derrotas, feliz con las victorias, ilusionado con aquellos jugadores de antaño, ídolos de carne y hueso. Fíjese que hasta llegué a empezar a escribir un libro cuando tenía 13 años contando la historia del club. Pero crecer tiene un problema, ya no te dejas engañar. Pellegrini despedido, no habla con Florentino desde Agosto de 2009. Viva el diálogo. El Madrid lucha por la excelencia, dice su presidente, a golpe de talonario, ocho millones de euros para traer a Mourinho, dando ejemplo a los que lo pasan mal y ven recortados su salario. Todo se arregla con dinero. No hay nada como pedir créditos. No tengo envidia, me da asco. Me declaro apóstata del Real Madrid. No me pueden devolver las lágrimas ni tampoco quiero que me quiten las vivencias buenas, pero no me van a hacer perder más el tiempo.

No hay comentarios: