sábado, 20 de junio de 2009

prójimo nuestro

Ciertas noticias me llevan a gritar. No sólo es un negocio traer a los grandes fútbolistas a nuestra sociedad, el remedio contra la crisis. También los protagonistas encuentran alguna ventaja. En concreto, la letra pequeña del periódico dice que cotizan a Hacienda el 24%, en vez del 43% que cotiza un nativo con similar sueldo millonario. Mis oídos están hartos de encontrar a mi alrededor personas que despotrican contra el humilde extranjero, ese que nos quita el trabajo, asalta nuestras casas y ocupa nuestros parques hasta el amanecer, hartos de drogas y alcohol. Harto estoy de oír la palabra nuestro. Qué dificil es oir un comentario elogioso sobre su capacidad de trabajo, un halago a su sacrificio, al trabajo bien hecho y mal remunerado,...Viva la diferencia. Estoy harto de que la raza sea una diferencia, aunque como usted bien sabe, para lo que se quiere. Al deportista de élite se le trata bien, con excelencia, da igual su color, hipocresía descarada y descarnada. Dirán que es que son muy educados, generan infinita riqueza, que ellos mismos recogen y no se meten en líos por las calles.
¿Cuanto habría que haber pagado a Vicente Ferrer por su labor? Y como él a tantos otros. Que responda el ignorante de Florentino Pérez, perdon por el adjetivo, pero es que le devuelvo el calificativo que me dedicó a mí y a miles de personas más por tachar sus fichajes de inmorales.
Para terminar un eslogan, menos Florentinos y más Vicente Ferrer.
DEP Vicente Ferrer, ejemplo de Amor a nuestro prójimo, sin diferencia.

No hay comentarios: