martes, 31 de diciembre de 2013

otro paso



Soñar es gratis, me refiero a soñar dormido, entre brumas, y me reconocí a mí mismo hace unas noches, corriendo, y corría con alegría y cada zancada era recuerdo de algo grato, y confirmación de que no había dolores, y pasé a otro sueño o desperté, no lo sé, pero me quedó lo deseado, lo inalcanzable, lo que hubiera querido vivir. Hoy es 31, de diciembre, día último, muchos años he pasado la tarde corriendo, lo hubiera hecho de nuevo hoy si no hubiera sido por una lesión que me ha mantenido dos meses en el dique seco, en tierra. Todo hasta esta mañana donde once minutos de trote han marcado la realización de un sueño rescatado hace unos días. Cada zancada, y caben bastantes en tantos segundos, confirmaba lo soñado. Es sólo un test, una pequeña prueba, pero suficiente para liberar no se qué en el cerebro que haga que me sienta como un niño pequeño que cuenta los días para poder salir a pisar los parques nuevamente. Y quién sabe si en tantos días como 365, volveré a celebrar de manera deportiva que un año más se coló de rondón. Todo es cuestión de esperar y perseverar.

No hay comentarios: