domingo, 19 de febrero de 2012

de un vistazo

Parece que España es el país con mayor número de ópticas por número de habitantes. A pesar de eso yo no lo veo claro. Y creo que como yo muchos. Y ahora que es tiempo de recortes, yo apuesto por dejar en paz la sanidad y la educación, o la educación y la sanidad, y suprimir las alfombras rojas de ceremonias Goya trasnochadas, donde los guapos/as se lucen. Y los 12.000 euros por minuto del programa de José Mota me duelen tanto como los miles de euros que recibió el mismo junto con otra guapa por contar de 1 a 12 mientras un reloj nos avisaba de que el maldito año de los recortes entraba. Lo mismo que me duele que la TV pública pague por derechos millonarios del fútbol. A dos pasos, Andalucía y Euskadi, de que las fuerzas conservadoras dominen este país, dominio absoluto, el aval de los votos, dice Rajoy, les da fuerzas para legislar reformas. Justa para él, injusta para los manifestantes, que hoy Domingo, salen a las calles en protesta. No sé cuantos van a las manifestaciones, tampoco importa. Dicen que una empresa que se dedicaba a contar este tipo de cosas, Lynce, ha quebrado y cierra. No me extraña, a eso se le llama ser un lince para los negocios. Ahora que los que deben invertir tienen la reforma que siempre han pedido espero que inviertan de verdad y creen trabajo, pero también de verdad. Y que tengan más vista que los cuentapersonas. Aunque yo sigo sin verlo claro, mi vista dejó de ser la de un lince, pero, ¿saben una cosa?, los empresarios no son más listos que los trabajadores, solo tienen más dinero, aunque lo que hace falta realmente es que sean buenas personas, lo único que cuenta. La pelota la tienen ellos, pero no pueden quedársela, su obligación es compartirla para que juguemos todos.

No hay comentarios: