viernes, 27 de octubre de 2023

ecuaciones

Me interrogo y me pregunto, me reencuentro en días que no levantan, homenajeo a la limpieza y a la pulcritud dejando la hoja inmaculada de letras, creo haber resuelto incógnitas y será verdad que faltan tantas que las ecuaciones son irresolubles de lo humanas que son. 
Mientras todo eso pasa el fraile sigue andando, haciendo camino, se va a encontrar de frente con el otoño que le azotará de frente en la cara con su viento y con su lluvia, espero que alguien le ofrezca cobijo y comida. 
Mientras el fraile descansaba el hombre de ojos azules y la mujer que esperaba no necesitaban manos para estar juntos.
Y ahora me voy alejando despacito de este cuaderno, entre miradas que me interrogan, así que cierro los ojos para no ver y para solo sentir las lluvias que vendrán.

No hay comentarios: