miércoles, 21 de mayo de 2008

detalles

El anuncio es muy bueno. Llega al corazón. Una suave música presenta a los más pequeños diciendo: Mamá, papá, voy a tener un hijo. Sigue la melodía y se suceden los mensajes: Es tiempo de que nos sentemos a hablar del mundo que queremos para ellos, quiero que el colegio vaya a él, vamos a tener que reinventarlo todo, no va a ser fácil pero ¿hay algo más apasionante que cambiar el mundo?
Comparto la inocencia de los niños, en verdad que no parece que haya nada más apasionante que cambiar este mundo. Lo que me pregunto es si la empresa que lanza esta publicidad, Endesa, es la misma que paga una indemnización de unos 12 millones de euros a Manuel Pizarro al abandonar la empresa para saltar al ruedo político, el mismo que se duplicó el sueldo, para ganar 3,2 millones anuales, mientras que no tenemos noticia de la subida del resto de trabajadores de la empresa.
Quizás para cambiar el mundo hay que empezar por estos pequeños o grandes detalles.

No hay comentarios: